Portada

Mazmorra Halloween Activa!

21-10-2023


¡Nueva Mazmorra Jiangshi en Guabina!

 

Los aventureros de Guabina tienen un nuevo desafío esperándolos. Se ha descubierto una mazmorra misteriosa y antigua que contiene dos niveles llenos de peligros y recompensas.

 

 

 

 

 

Requisitos para ingresar:

- Tener en posesión dos objetos específicos: el Amuleto Jiangshi.

- Poseer el objeto que resetea el temporizador de espera de la mazmorra inmediatamente.

 

 

Limitaciones:

- Limite máximo de muertes en la mazmorra: 10

- Tiempo límite para toda la mazmorra: 30 minutos

- Tiempo límite para acceder al piso bonus: 20 minutos

- Tiempo de espera hasta la próxima mazmorra: 1 hora

 

Niveles y Etapas de la Mazmorra:

La mazmorra consta de dos niveles principales, cada uno con múltiples etapas desafiantes que pondrán a prueba la habilidad, estrategia y cooperación de los jugadores. Desde enfrentar a jefes poderosos hasta descifrar acertijos, ¡los jugadores deberán darlo todo para superar cada desafío!

 

Piso Bonus:

Si los jugadores logran completar la mazmorra dentro del límite de tiempo, el líder del grupo tiene la oportunidad de iniciar el piso bonus. Aquí, los jugadores tendrán 4 minutos para recolectar tantas campanas doradas del templo como sea posible, las cuales reaparecerán después de unos segundos. ¡Rápido! Una vez que el tiempo se agote, los jugadores serán teleportados fuera de la mazmorra.

 

 

Invitamos a todos los valientes aventureros a explorar la mazmorra Jiangshi y descubrir sus secretos. ¿Tienes lo que se necesita para superar sus desafíos y reclamar sus recompensas? ¡Entra ahora y descúbrelo!













...
2024-02-24
...
2024-02-01
Christmas comes to Guabina!!
¡La Magia de la Navidad Llega a Guabina!   ¡Saludos, valientes guerreros de Guabina! Con gran alegría, anunciamos que la temporada de Navidad ha comenzado ofic ...
2023-12-01